Las calificaciones en las Live Lessons

Para obtener un certificado en Chatterbug es necesario que veas al menos el 50% de los ejercicios de un nivel y que obtengas una puntuación de "aprobado" en al menos el 75% de ellos. ¿Pero, qué es exactamente una puntuación de "aprobado" y dónde puedo ver si aprobé o no? Bueno, para eso estamos aquí.

Puedes acceder a todos tus logros en la sección de Mi curso. Aquí puedes ver las unidades que ya has completado, las que estás estudiando actualmente y las que todavía están disponibles para que las estudies.

Las unidades que estés aprendiendo aparecerán en color, mientras que las unidades añadidas a tu lista y sin estudiar aparecerán en gris. Las unidades completadas y verificadas por tus tutores/as –es decir, si los ejercicios de Live Lessons, memotarjetas, lecturas, videos y redacciones se completaron– aparecerán con una marca verde.

¿Y las calificaciones de ejercicios individuales?

Dentro de cada unidad hay un resumen de las calificaciones que los/las tutores/as han dado a cada ejercicio en las Live Lessons:

  • Una marca verde significa que el ejercicio fue verificado por tu tutor/a y que has recibido un aprobado. La puntuación mínima para aprobar en Chatterbug es del 75%.
  • Las estrellas representan la calificación que le has dado a ese ejercicio. Si no le das la máxima calificación a un ejercicio, te lo volveremos a mostrar más adelante en una clase de repaso.

Entonces, ¿qué significa ese emoticono en mi repaso de ejercicios?

https://user-images.githubusercontent.com/40460288/87324366-48e09000-c530-11ea-8a4a-8f4f79979546.jpg

El pequeño emoticono que aparece en la valoración de tu ejercicio es la puntuación que dio tu tutor. Al final de cada Live Lesson, les pedimos a tus tutores que te califiquen. Los emoticonos tristes significan que no has aprobado el ejercicio. Lo que significa que te ha costado resolver el ejercicio y tu tutor considera que deberías repasarlo más adelante. Los emoticonos sonrientes significan que has aprobado el ejercicio y has obtenido una calificación del 75% o más alta. En la página de Logros, también puedes acceder a las grabaciones de tus clases. Ahí encontrarás la calificación promedio del tutor para toda la lección.


¿Te ha gustado el artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)