Cómo recomendar Chatterbug

Cómo recomendar Chatterbug a los usuarios

Si te diriges a tu panel de recomendaciones, encontrarás tu URL de para hacer recomendaciones. Esta URL puede compartirse en redes sociales o en blogs y redirige automáticamente a la persona que hace clic a la página de registro de Chatterbug.

Por cada usuario que se registre a través de esta URL se te sumará una recomendación. Podrás ver estos registros en tu panel de recomendaciones.

Si algún usuario se subscribe a una cuenta de pago obtendrás un crédito de referencia que podrás solicitar. Si estás subscrito al Plan ilimitado, obtendrás un descuento de €12 por cada recomendación en tu próxima factura.

Ten en cuenta que tu recomendación solo vale si tus amigos se registran utilizando la URL que les has mandado. El descuento ofrecido no es aplicable en retrospectiva.

Solicita tus créditos para canjearlos por Lessons

Puedes solicitar los creditos correspondientes a las recomendaciones para así poder canjearlos por Lessons. Cada recomendación pagada puede solicitarse como un crédito que podrás usar para hacer una Live Lesson. Estos créditos se renuevan cada mes, por lo que puedes utilizarlos en cualquier momento.

Por ejemplo, si tu recomiendas Chatterbug a 50 estudiantes y 25 de esos estudiantes acaban subscribiéndose o adquieren un paquete, tú dispondrás de 25 créditos que puedes canjear por 25 Live Lessons.

Seguimiento de tus recomendaciones

Puedes ver las estadísticas generales de las personas a las que les has recomendado Chatterbug en cualquier momento a través de tu panel de control, o los desgloses más detallados de todos los usuarios y recomendaciones en tu página de detalles de los recomendados.


¿Te ha gustado el artículo?