Chatterbug’s Live Lesson ratings

El criterio para obtener un certificado en Chatterbug es ver al menos el 50% de los ejercicios de un nivel y obtener una puntuación de "aprobado" en al menos el 75% de ellos. Pero, ¿qué es exactamente un puntaje de aprobación y dónde puedo ver si pasé o no? Bueno, eso es exactamente por lo que estamos aquí.

Todos sus logros de aprendizaje son accesibles a través de la página de progreso. Allí puedes ver qué unidad has completado, cuál estás aprendiendo actualmente y algo del próximo material. Las unidades que comenzaste a estudiar serán en color mientras que las próximas unidades que aún no han sido desbloqueadas, serán en blanco y negro. En cuanto a los pequeños iconos de tus unidades, esto es lo que se representan:

  • El icono de rayos en una unidad completa significa que todos tus ejercicios de Lección en Vivo fueron calificados 5 de 5.

  • La marca verde en una unidad completa significa que has pasado pero no has recibido la calificación completa de todos los ejercicios.

¿Y las clasificaciones de ejercicios individuales?

Dentro de cada unidad hay un resumen de tus calificaciones para cada ejercicio de Lección en Vivo:

  • Las estrellas representan la calificación de tu tutor.

  • La marca significa que tu ejercicio ha sido verificado por su tutor y que has recibido la más alta calificación de 5 estrellas por él/ella.

  • Cuando tu ejercicio haya sido verificado por un tutor pero no hayas recibido la calificación más alta, verá un pequeño icono de un reloj que significa que su tutor piensa que deberías revisar este material en una futura lección.

¿Y qué es ese emoji en mi revisión de ejercicios entonces?

El pequeño emoji en la revisión del ejercicio es tu propia calificación. Al final de cada actividad de la Lección Viva, te preguntamos si te pareció fácil o más bien difícil de completar. Dependiendo de su calificación, 😐 para "difícil"; 🙂 para "O.K".; y 😊 para "realmente fácil", Chatterbug le mostrará este ejercicio en una lección de repaso o lo marcarás como dominado.


¿Te ha gustado el artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)