¿Qué pasa si cancelo o no puedo asistir a una Live Lesson?

Puedes gestionar tus Live Lessons en el apartado agenda. Si necesitas cancelar o cambiar una Lesson, primero cancela la clase que ya tienes reservada haciendo clic en cancelar. A continuación, si deseas elegir otra fecha puedes hacerlo seleccionando uno de los huecos disponibles en el calendario. Ten en cuenta que no podrás reservar la misma fecha a la misma hora que cancelaste.

Cancelación y penalizaciones por no presentarse

Si cancelas tu Live Lesson con más de 24 horas de antelación no se te penalizará.

Si estás disfrutando del período de prueba, de los planes light, relajado o intrépido, o de un paquete y cancelas una Live Lesson en un periodo de tiempo inferior a 24 horas, pero superior a 90 minutos, solo te descontaremos medio crédito. Si la cancelas con menos de 90 minutos de antelación o, directamente, no te presentas, te descontaremos un crédito entero.

Los medios créditos no se pueden canjear por Lessons, sin embargo, te pueden venir bien si necesitas cancelar otra Live Lesson en un periodo de entre 1,5 y 24 horas antes de que empiece. En este caso solo se te descontaría medio crédito en lugar de uno entero.

Si te suscribiste al Plan máximo y cancelas o no te presentas a más de dos Live Lessons en un período de 30 días, te cobraremos en tu próxima factura el equivalente a una Lesson a partir de la tercera falta. Recuerda que el número de Lessons a las que faltas no se pone a cero cada mes. El número de Lessons a las que hayas faltado se tienen en cuenta en un periodo de 30 días consecutivos, lo que significa que si faltas a más de 2 Lessons en un periodo de 30 días, se te cobrará un extra a partir de la tercera falta.

Por ejemplo: te subscribiste el 1 de enero y faltaste a la Lesson del 26 de enero. El 1 de febrero tu subscripción se renovó automáticamente, faltaste a otra Lesson el 3 de febrero y cancelaste otra 24 horas antes de la clase el 10 de febrero. Puesto que todas estas faltas se dieron en un periodo de 30 días, se te cobrará 13 EUR por la última. Ahora bien, si quieres que el contador de Lessons a las que no asististe se ponga a cero, tienen que pasar 30 días (a partir de la segunda falta) sin que faltes a ninguna Lesson.

El precio que deberás pagar por una Lesson, si no notificas tu ausencia con al menos 90 minutos de antelación antes de que empiece, será de 13EUR/14USD. Si la cancelas en un periodo de entre 24 horas y 90 minutos te cobraremos 7EUR/7USD.


¿Te ha gustado el artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)