Cambios en el Plan Ultimate - 23 de marzo de 2020

Hola Chatterbees, estamos actualizando las condiciones de nuestro ultimate plan. A continuación está todo lo que necesitas saber sobre el cambio.

¿Cuáles son los cambios y cuándo serán en efecto?

El 23 de marzo de 2020, a las 12 pm hora de Europa Central (CET), el plan definitivo de Chatterbug (que permitía un número ilimitado de lecciones por mes) tendrá un tope de 31 lecciones en vivo por mes. Con nuestro cambio de precios en abril 2019, esperábamos a hacer nuestro ultimate plan más profitable mientras permetir a los estudiantes a programar tantas lecciones que querían en un mes. Sin embargo, después de casi un año de probar la nueva estructura de precios, concluimos que el ultimate plan debe de tener un tope para asegurar la continua calidad de nuestro producto, en adición de un salario justo para nuestros tutores.

¿Por qué 31 lecciones específicamente?

Nos pusimos de acuerdo en 31 créditos mensuales porque queremos asegurarnos de que los estudiantes de Ultimate puedan programar al menos una lección cada día. Hemos observado que el estudiante promedio de Ultimate en Chatterbug toma alrededor de 30 lecciones por mes, así que sentimos que limitar el plan a 31 créditos se alineará con las metas de aprendizaje intensivo de nuestros estudiantes.

¿A quién afecta el cambio?

El cambio sólo afectará a los estudiantes que se suscriban al plan definitivo a partir del 23 de marzo de 2020.

Todos que habían suscrito al ultimate plan antes del 12 pm (CET) el 23 de marzo pueden mantener las mismas condiciones de la suscripción siempre que siguen usando el ultimate plan.

Del mismo modo, todos los suscriptores de Lite, Casual y Serious que se actualicen al plan Ultimate antes del 23 de marzo se beneficiarán de las lecciones ilimitadas siempre que no se hagan más cambios en la suscripción después de la actualización.

Todavía tengo preguntas.

Todos nosotros en Chatterbug estamos comprometidos a hacer este cambio tan transparente y fácil como sea posible para todos ustedes. Así que, si tengas alguna pregunta sobre el cambio entrante, no dudes en contactarnos vía chat o por hello@chatterbug.com.

Tu equipo de Chatterbug


¿Te ha gustado el artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)