Modificar o cancelar mi subscripción

Es muy fácil cambiar de plan o cancelar tu suscripción en Chatterbug. Solo tienes que hacer clic en tu nombre de usuario en la barra de la izquierda

¿Necesitas un reto? Añade más Live Lessons

Puedes aumentar las Live Lessons de tu subscripción en cualquier momento y cuando lo hagas tus créditos se actualizarán inmediatamente. El tiempo de tu plan anterior que no hayas usado se te compensará en la siguiente factura.

Digamos que llevas un par de semanas en el plan Light y que has decidido cambiar al plan Intrépido. Pasarás a tener automáticamente 8 créditos y se te cobrarán 140EUR/160USD menos la mitad de lo que hayas pagado por el plan Light. Puesto que no utilizaste la suscripción del plan Light en su totalidad, pagarás un poquito menos en la siguiente factura.

¿Demasiada información? Reduce el número de Live Lessons

Puedes cambiar a un plan con menos Live lessons en cualquier momento pero el cambio solo se hará efectivo al final de tu ciclo de facturación actual. Si pasas del Intrépido al Light a mediados de mes, todavía te quedarán dos semanas del plan Intrépido antes de que tu suscripción se modifique de manera automática.

Cancela tu subscripción

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, solo ten en cuenta que dicha cancelación se hará efectiva al final de tu ciclo de facturación actual. Si cancelas a mediados de mes, tus créditos y clases se mantendrán activas durante dos semanas más hasta que tu suscripción finalice por completo. La cancelación interrumpe automáticamente el cobro de la suscripción y cuando esta termine no podrás tener más Live Lessons.

Los créditos deberán usarse antes de que la suscripción termine. Aquellos que no uses no se te reembolsarán.

Tu suscripción seguirá activa y los cobros se efectuarán cada mes hasta que la canceles a través de la página de Pagos. Los pagos de la suscripción no son reembolsables.


¿Te ha gustado el artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)