Marcar como favorito a un tutor

Chatterbug te da la opción de trabajar con un tutor distinto cada día. Pero si prefieres construir una relación a largo plazo con un tutor de confianza, también puedes hacerlo. Al final de cada Live Lesson, te pedimos que califiques el desempeño de tu tutor y nos des una opinión de la sesión. Cuando hayas calificado a tu tutor/a, su nombre se añadirá a tu calendario y así podrás ver quién está disponible en qué horarios y reservar una clase con un/a tutor/a concreto/a.

Solo tienes que ir a Live Lessons en tu barra lateral 👉🏽 darle al botón "filtrar por Tutores" que se encuentra encima del horario 👉🏽 seleccionar a los tutores cuya disponibilidad quieras ver y reservar tu Live Lesson.

Tutores favoritos con los que nunca has trabajado

Gracias a nuestros Perfiles de Tutores, también puedes marcar como favoritos a tutores con los que nunca has trabajado. Para hacerlo, ve a nuestro Foro de la Comunidad 👉🏽 Presentaciones de Tutores 👉🏽 Perfil del Tutor 👉🏽 Marcar como favorito.

Una vez hayas marcado a tu tutor/a como favorito en su perfil, su nombre aparecerá en tu programador y podrás reservar Live Lessons específicamente con esa persona. Sin embargo, debes tener en cuenta que solicitar una clase con un tutor específico no garantiza al 100% que la clase sea con ella o él. Más bien, es una garantía del 90%. No está mal, ¿verdad?

Si un determinado tutor tiene la agenda completamente reservada y no puede aceptar más solicitudes para esa semana, al lado de su nombre te aparecerá el aviso "totalmente reservado".

Bloquear a un tutor

Al final de una Live Lesson, cuando te pidamos calificar el desempeño de tu tutor, puedes darle un pulgar abajo si prefieres no volver a ver clases con él. Esto bloqueará a ese tutor o tutora y no volveremos a emparejarte con él o ella. Entendemos que no todos somos "moneditas de oro" y a veces no encajamos, por eso los tutores no serán notificados si los han bloqueado.

También puedes bloquear a tutores a través del perfil de tutor.


¿Te ha gustado el artículo?


Powered by HelpDocs (opens in a new tab)